Seleccionar página

La silla todoterreno fabricada en España

La silla de ruedas Basic es una de las mejores sillas para ayudar al usuario y al cuidador si no se tiene espacio en casa y no se puede hacer las obras necesarias para adaptar los espacios estrechos de la casa. Es la más versátil del mercado. A simple vista no tiene muchas diferencias con las del resto del mercado, pero os voy a enumerar todas las ventajas que ofrece para el usuario.

Ventajas de la silla de ruedas Basic Duo Forta

1. Las ruedas grandes de 600 mm se pueden sacar muy facilmente, presionando un botón en el centro de la rueda, lo que permite pasar por puertas más estrechas, o entrar en los ascensores antiguos, o que ocupe menos espacio en el maletero del coche. Y quedan las ruedas pequeñas de 250 mm, que se ven en la foto en el interior.

2. Se puede estrechecer hasta las caderas de la persona para pasar por lugares estrechos y volver a abrirla sin que el usuario se tenga que bajar de la silla, gracias al sistema de plegado de la silla con dos cruces de aluminio en la parte inferior de la silla.

3. Es de aluminio y polímeros muy resistentes, con lo que es una de las más ligeras del mercado, además de absorber las irregularidades del terreno y actuar como amortiguador de pequeños golpes.

4. Los reposapiés se pueden regular en altura y sacar sin necesidad de ninguna herramienta. Y los reposabrazos también se pueden sacar para estrechecer aun más la silla.

Confío en que os haya ayudado a valorar las ventajas de la silla de ruedas Basic Duo del fabricante albaceteño Forta. Si tenéis cualquier duda al respecto estaremos encantados de poder atenderos para resolverla!