Seleccionar página

En Ortoiberia, encuentras una amplia selección de accesorios para sillas de ruedas. Contamos con elementos de seguridad como cinturones y ruedas antivuelco, así como accesorios para mayor comodidad, como cojines, reposapiés, reposacabezas, bolsas portaobjetos, soportes para bastones y prácticos chubasqueros.

Además, ofrecemos dispositivos para convertir sillas de ruedas manuales en eléctricas de manera sencilla. Descubre cómo mejorar tu experiencia de movilidad con nuestros accesorios especializados.

Accesorios de seguridad para sillas de ruedas

La seguridad es una prioridad cuando se trata de utilizar una silla de ruedas. En Ortoiberia, ofrecemos una variedad de accesorios diseñados específicamente para garantizar la seguridad y protección del usuario. Estos accesorios incluyen:

Cinturones de seguridad

Los cinturones de seguridad para sillas de ruedas son una medida fundamental para evitar caídas o resbalones durante el uso. Proporcionan sujeción adicional al usuario, brindando estabilidad y tranquilidad durante el desplazamiento.

cinturon seguridad silla de ruedas

Ruedas antivuelco

Las ruedas antivuelco son elementos de seguridad indispensables en sillas de ruedas. Estas ruedas adicionales evitan que la silla se voltee hacia atrás, proporcionando estabilidad y previniendo posibles accidentes. Son especialmente útiles en terrenos irregulares o inclinados.

En Ortoiberia, nos preocupamos por brindar la máxima seguridad a nuestros clientes, por lo que recomendamos incluir estos accesorios en su silla de ruedas para una experiencia de movilidad más segura y confiable.

Accesorios para mayor comodidad en sillas de ruedas

Los accesorios para mayor comodidad en sillas de ruedas son elementos indispensables para garantizar una experiencia agradable y confortable al usuario. A continuación, analizaremos algunos de los accesorios más populares:

Cojines

Los cojines son fundamentales para brindar soporte y comodidad al usuario de la silla de ruedas. Existen diferentes tipos de cojines, como los de espuma viscoelástica, gel o aire, que se adaptan a las necesidades individuales de cada persona. Estos cojines ayudan a aliviar la presión en lugares estratégicos, mejorando la postura y reduciendo el riesgo de úlceras por presión.

Reposapiés

Los reposapiés son accesorios que proporcionan apoyo y descanso a los pies del usuario. Permiten mantener una posición adecuada, evitando la fatiga y mejorando la circulación sanguínea. Existen reposapiés ajustables en altura y ángulo para adaptarse a las necesidades individuales de cada persona.

Reposacabezas

Los reposacabezas son accesorios que brindan apoyo y estabilidad a la cabeza y el cuello del usuario. Ayudan a mantener una postura correcta y reducen la tensión en la zona cervical. Están diseñados ergonómicamente para adaptarse a diferentes tamaños y formas de cabeza.

Bolsas portaobjetos

Las bolsas portaobjetos son accesorios prácticos que permiten llevar objetos personales, como carteras, llaves, teléfonos móviles, entre otros, de forma segura y al alcance del usuario. Estas bolsas se colocan en la parte posterior de la silla de ruedas, facilitando el acceso a los objetos sin necesidad de pedir ayuda.

Soportes para bastones

Los soportes para bastones son accesorios que permiten a los usuarios de sillas de ruedas llevar sus bastones de forma segura y cómoda. Estos soportes se acoplan a la estructura de la silla, proporcionando un lugar específico para colocar los bastones cuando no se utilizan.

Chubasqueros prácticos

Los chubasqueros prácticos son accesorios que protegen al usuario de la silla de ruedas de la lluvia y otros elementos climáticos. Están fabricados con materiales resistentes al agua y cuentan con cierres ajustables, que permiten cubrir completamente al usuario y mantenerlo seco en situaciones adversas.

Dispositivos para convertir sillas de ruedas manuales en eléctricas

En Ortoiberia, ofrecemos una solución innovadora para aquellos que desean la comodidad y versatilidad de una silla de ruedas eléctrica sin tener que comprar una de forma independiente. Nuestros dispositivos de conversión convierten tu silla de ruedas manual en una silla de ruedas eléctrica de manera rápida y sencilla.

Estos dispositivos están diseñados pensando en la facilidad de uso y la adaptabilidad. Nuestros expertos han desarrollado sistemas de conversión que se pueden instalar en distintos tipos de sillas de ruedas manuales sin comprometer la funcionalidad ni la seguridad.

Una vez instalado el dispositivo de conversión, podrás disfrutar de un nuevo nivel de movilidad y autonomía. Nuestros motores eléctricos de alta calidad te proporcionarán el impulso adicional necesario para recorrer distancias más largas y superar terrenos difíciles con facilidad.

Además de la propulsión eléctrica, nuestros dispositivos de conversión ofrecen diversas funciones y características que mejorarán tu experiencia de uso. Estos incluyen diferentes modos de velocidad, controles ergonómicos y baterías de larga duración que te permitirán disfrutar de tus actividades diarias sin preocuparte por quedarte sin energía.

La versatilidad también es una de nuestras principales preocupaciones al diseñar estos dispositivos. Son compatibles con una amplia gama de sillas de ruedas manuales, independientemente de su tamaño o configuración. Además, se pueden adaptar y ajustar según tus preferencias y necesidades individuales.

motor para silla de ruedas manual