Seleccionar página

¿Qué es la Menopausia?:

La menopausia es un período muy importante en la vida de toda mujer ya que supone una etapa de cambios tanto físicos como psíquicos que toda mujer debe conocer para poder afrontar de la mejor manera. Los ovarios de la mujer comienzan a envejecer desde el mismo momento del nacimiento pero no es hasta la llegada de la menopausia cuando se dejan de tener ciclos ovulatorios. La llegada de la menopausia no está asignada a ninguna edad en concreto ya que depende de cada mujer, pero se estima que se produce entre los 45 y los 55 años en la gran mayoría de los casos. El flujo menstrual desaparece debido al envejecimiento de los ovarios, éstos dejan de producir estrógenos y disminuyen la producción de otras hormonas necesarias para la reproducción como la progesterona. Sin la producción por parte de los ovarios de dichas hormonas desaparece la menstruación y la mujer no puede quedarse embarazada.

Posibles síntomas de la menopausia:

La sintomatología que puede producir la menopausia es variada y no se dan por igual en todas las mujeres ni en número ni en intensidad.

  • Sofocos: es el síntoma más común de la menopausia. Los sofocos son repentinas olas de calor que se extienden por el tórax y la cara. Suelen durar unos minutos y normalmente van acompañados de sudoración abundante. Pueden darse tanto durante el día como por la noche. Son bastante molestos para las mujeres.
  • Cambios de humor o depresión: Los cambios hormonales asociados a esta etapa pueden provocar repentinos cambios de humor, tristeza, desinterés por realizar actividades o inapetencia sexual.
  • Problemas para conciliar el sueño: es posible que aparezcan problemas a la hora de conciliar el sueño o que la mujer se despierte más temprano de lo que solía hacer.
  • Sequedad en la piel: esto se produce porque con la llegada de la menopausia puede venir asociada a una reducción del colágeno de la piel, sustancia que proporciona elasticidad y firmeza a la piel.

Feminabiane Meno Confort, alivio de los síntomas de la menopausia: 

Feminabiane Meno Confort es un complemento nutricional de los prestigiosos Laboratorios Pileje que ayuda de forma natural a aliviar y mejorar los síntomas asociados a la menopausia, tales como sofocos, cambios de humor, envejecimiento de la piel, trastornos del sueño, etc..

NO se recomienda su uso en mujeres embarazadas o lactantes, ni en mujeres con problemas hepáticos.

Feminabiane alivio a la menopausia

¿Qué compone Feminabiane?

  • Cimifuga Racemosa:

También llamada cohosh negro, es una planta medicinal originaria de Norte américa y su raíz se usa para disminuir los trastornos propios de la menopausia, tales como sofocos e irritabilidad, mejorando la calidad de vida de la mujer.

  • Semilla de Lino:

Indicada para el alivio de los sofocos, tiene alta concentración en ácidos grasos esenciales de la familia de los Omega 3 y en lignanos que son sustancias vegetales vinculadas a los receptores de los estrógenos.

  • Vitaminas D, B6, B12 y ácido fólico:

La vitamina D fortalece la masa ósea y las vitaminas del grupo B regulan la actividad hormonal y protegen el sistema inmune.

  • Griffonia Simplicifolia (5-HTP):

(5- hidroxitriptofano) Contribuye a la síntesis de la Serotonina, neurotransmisor implicado en la relajación y serenidad.  Por lo que mejora el estado de ánimo y la calidad del sueño durante la menopausia.

¿Cómo debemos tomar Feminabiane?

Se recomienda tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua, preferentemente por la tarde-noche.  Es recomendable prolongar el tratamiento de 3 a 6 meses. Los efectos se empiezan a notar a partir de las 2 o 3 semanas de tratamiento. En caso de efectos secundarios como nauseas, vómitos o dolor de estómago dejar de tomar y consultar con su médico o farmacéutico.

Ingredientes de Feminabiane:

Agentes de carga: celulosa microcristalina y fosfato de calcio, 5-HTP (5-hidroxitriptófano) originario de granos de Griffonia Simplicifolia, polvo de resina de bambú Bambusa arundinacea (resina), extracto de Cimifuga Racemosa (raiz), antiaglomerante: estearato de magnesio, espesante: carboximetilcelulosa sódica, vitamina B12, vitamína D3, Vitamina B6 y ácido fólico.