Seleccionar página

¿Cómo son los andadores KAMALEON FORTA?

Estos andadores son muy ligeros, pesan 2.650 Kg ya que están fabricados en aluminio y termoplástico. A pesar de su ligereza es capaz de aguantar pesos de hasta 150 kilos. Este andador lleva un asiento de termoplástico. Para mí el asiento es muy práctico ya que aunque se piense que no es necesario puede pasar que algún día el paciente se maree o esté cansado. Llevando el asiento incorporado puede utilizarse para esos casos y para muchos otros, cuantos corrillos de abuelos vemos todos sentados en sus caminadores…

¿Es un andador de interior o de exterior?

Lleva 4 ruedas delanteras fijas y tacos traseros. La particularidad por lo que me gusta más el caminador KAMALEON es porque se puede transformar muy fácilmente en un andador de interior o de exterior. En las patas traseras lleva unos agujeros taladrados para poder acoplarle un kit de ruedas. Así se convierte en un andador para exterior. Estas ruedas se ajustan con un tornillo, por lo que se pueden quitar fácilmente para volver a convertirlo en uno de interior. Con las ruedas traseras se frena por presión, el usuario cuando se apoya en los puños o cuando se sienta queda frenado.Los puños son de termoplástico anatómico, muy cómodos para el tacto, y son regulables en altura. Además los tenemos disponibles en tres colores: negro, azul y verde esmeralda.

¿Cuánto ocupa plegado el andador Kamaleon Forta?

Es un andador que se pliega totalmente (queda en 15 cm) por lo que se puede guardar en muchos sitios: detrás de una puerta, debajo de la cama, en cualquier armario… y por supuesto ocupa muy poco para llevarlo en coche. Lo que me parece muy interesante de estos caminadores es que están fabricados 100% en Albacete (España).

No dudes en contactarnos ante cualquier duda o cuestión que te surja al respecto de este producto. ¡Estaremos encantados de poder atenderte!