Seleccionar página

 

Bienvenidos al Blog de Ortoiberia

En nuestro Blog de Ortoiberia encontrarás toda la información que precises de productos ortopédicos como pueden ser andadores, sillas de ruedas, ayudas para el baño. También pondremos a tu disposición información sobre productos de Parafarmacia y belleza.

¡Bienvenidos!

 

Adelante ...

Últimos artículos del Blog

Cómo usar muletas sin dolor en las manos

El uso adecuado de las muletas es esencial para evitar el dolor en las manos. Para ello, debes asegurarte de colocarlas a la altura correcta y con el ángulo adecuado. Además, es importante sujetarlas con el brazo opuesto a la pierna afectada. Caminar con muletas...

leer más

CÓMO ELEGIR UN ANDADOR

Cuando nos encontramos con la necesidad de comprar un andador o caminador, comprobamos que existen multitud de modelos en el mercado con características diversas. Llega el momento de elegir un andador y nos asaltan multitud de dudas:    ¿Cuál es el mejor andador...

leer más

Principales Categorías

Blog Ortoiberia

Probióticos Lactibiane

Complementos Probióticos

Le informamos de los principales complementos probióticos y microbióticos, sus funciones y la forma correcta de administrarlos.

Andadores para adultos

Andadores Adultos

Conozca todos los tipos de andadores para adultos existentes, sus características y sus funcionalidades.

Complementos nutricionales Pileje

Complementos Nutricionales

Conozca todas las características y beneficios que los complementos nutricionales pueden proporcionarle.

Consejos saludables

Consejos de Salud

Siguiendo sencillos consejos de salud podemos tener una vida mucho más saludable de forma fácil. Si quiere saber cómo le invitamos a visitar nuestra sección de consejos saludables.

Conoce Ortoiberia

Tu Ortopedia online de confianza